Ven con tu familia o con tus amigos a relajarte y disfrutar de una casa de campo única en un entorno natural de bosques y cultivos ecológicos, donde descubrir paisajes de una riqueza sorprendente en uno de los parajes más vírgenes y desconocidos del centro del territorio catalán, un sitio donde respirar a pleno pulmón y dormirte oyendo el canto de los ruiseñores: el Torrent.
Casa de payés muy antigua, construida en diversas fases. Ya se tiene constancia de su existencia en documentos del siglo XII, en los que aparece como Mansus Torrent Ros. Ha sido habitada por gente del campo dedicada a la viña, los cultivos de trigo y cebada, y el pastoreo. Cuentan que a principios del siglo pasado se alojó ocasionalmente en ella el mismo rey Alfonso XIII.
Actualmente rehabilitada, mantiene al máximo su carácter. Una parte de la casa se ha transformado en apartamento rural independiente equipado con calefacción, chimenea de leña, cocina completamente equipada, gran salón comedor, dos habitaciones dobles y dos triples (10 plazas en total), dos baños completos, TV y conexión a internet, piscina, sala de juegos, barbacoa y terraza.
*Cuna y tronas disponibles. Aceptamos animales.